sábado, 30 de junio de 2012

ESQUIZOQUÉ Y PROMETHEA

Algo bueno que me ha traído esto del bloguear ha sido el conocer gentes que de otra forma no hubiera sido posible. Eso ha compensado de sobra el resto de perjuicios que a mi buen nombre y prestigio profesional (jajajajajajajajaja, me paso por el forro estas cosas de provincias, ja´ me mateeeeen¡¡¡) ha causado mi diarrea verbal unido a ese "algo" narcisista que supone el exponer tus entrañas públicamente.

Dos de las personas que he tenido la suerte de conocer son Almudena y Paula, Paula y Almudena. Estas dos muchachas me recuerdan eso que algunas veces me dicen amiguetes malintencionados: "baj, eso de ir al psicólogo me lo puedo ahorrar hablando con un amigo", a lo que yo contesto para su consternación que "por supuesto, si tienes la "suerte" de tenerlos muy buenos".  Almudena y Paula, Paula y Almudena, aunque no son profesionales de la salud mental (qvuasqee¡¡¡) porque les falta el título, estoy convencido que serían y son de mas utilidad que el 98% de los titulados. Saben de lo que hablan, son inteligentes, y el respeto (con letras mayúsculas) les rebosa por todas las costuras. 

¿Que pasa, que el amigo Jesús se levantó hoy remeloso?. Si, también (es lo que tiene el ser un suertudo). El caso es que desde lo poco que uno puede hacer, ¿que cuesta apoyar un poquito difundiendo la iniciativas que algunas personas valiosas llevan a cabo prácticamente con lo puesto?. Paula se ha puesto con esto de la radio, tratando de generar un recurso similar a Radio Nikosia. Y me gustaría que saliera bien, que cuajara, ya que entiendo que es la mejor forma de pelear, de que se reivindiquen a si mismas las personas en crisis que han sido etiquetadas como enfermas mentales. Si quieren conocer en que consiste el proyecto Promethea, que así se llama, escuchen a Paula y Almudena, Almudena y Paula en radio CUAC FM.

1 comentario:

  1. Gracias amigo, sólo tengo que añadir que Chelo también está, aunque ese día no pudo venir a la radio.
    Y nada más, que nosotras también esperamos que salga bien, aunque nos conformamos, de momento, con que salga, que no es poco.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Libertad de expresión absoluta. No se supervisan los comentarios. Agradezco mucho tu participación